Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

5 planes originales para este puente de diciembre en Almería

5 planes originales para este puente de diciembre en Almería

Se acerca el puente de diciembre y queremos proponerte 5 planes originales para que pases estas mini-vacaciones en el interior de la provincia de Almeria.

Como sabes, el valle del Almanzora te ofrece muchas posibilidades: pueblos con encanto y con historia, rutas singulares, miradores, senderos, etc.

En este articulo te proponemos planes en 5 pueblos que seguramente no conoces. Atrévete y ven al valle del Almanzora en el interior de Almería.

1.- Un paseo por Purchena.

Purchena, se alza en el corazón del Valle del Río Almanzora. Su origen debe buscarse en el cerro de roca viva, sede de las tres culturas: íbera, árabe y cristiana…

Ver más

2.- Chercos viejo y la piedra Labrá.

Vamos a conocer el pueblo de Chercos, en la Sierra de los Filabres. A unos 75 kilómetros de la capital Almeriense, encontramos una historia curiosa de la provincia que nos puede aportar una excusa perfecta para hacer una escapada de un día.
¡3 COSAS QUÉ VER O HACER EN CHERCOS!

Ver más

3.- Las 5 maravillas de Fines.

Accede a Fines y aparca el coche en las inmediaciones de la Escultura. Puedes hacer el recorrido andando (entre 1h y 2h) o si lo prefieres puedes desplazarte en coche hasta cada punto. Escultura Libertad: Fines posee la mayor escultura de mármol del mundo construida de una sola pieza…

Ver más

4.- 3 razones para visitar Cantoria.

La belleza de Cantoria destaca por la tradición y cultura que sigue manteniendo hasta hoy en día; su música, fiestas patronales y la variedad arqueológica y arquitectónica que posee, hace de ella un pueblo enriquecedor y lleno de vida. La calidez y sencillez de sus habitantes hará que disfrutes al máximo de esta experiencia y conozcas de primera mano las historias de cada rincón…

Ver más

5.- Estrecho de Urracal y mirador de la cerrá.

Uno de los principales encantos de Urrácal es dar un paseo por sus estrechas y tranquilas calles, magnífica receta natural contra el estrés diario. Comienza la visita en el antiguo Lavadero, busca los recodos, atraviesa calles anchas y estrechas y encontrarás rincones pintorescos…

Ver más

 

Donde dormir

https://turismoalmanzora.com/donde-dormir/

Donde comer 

https://turismoalmanzora.com/donde-comer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?