Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Las 30 maravillas del Almanzora a vista de dron

Las 30 maravillas del Almanzora a vista de dron

Los empresarios turísticos han puesto en marcha esta iniciativa para potenciar la visita a los 20 pueblos con grabaciones con dron y cámara 360 de sus elementos más destacados

El miércoles 14 de octubre, los empresarios turísticos del Almanzora dieron el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto en el que han estado trabajando en los últimos meses, Las 30 Maravillas.

Las 30 Maravillas es una selección de los lugares más interesantes en tu visita al valle del Almanzora teniendo en cuenta que tiene que haber al menos un lugar de cada uno de los veinte pueblos cuyos ayuntamientos participan en TURISMO ALMANZORA en colaboración con los empresarios turísticos. Así se consigue que todos los pueblos están representados, aunque algunos de ellos ofrecen a los visitantes algunos elementos mas que otros. La comarca es muy extensa y es posible que al visitante no le de tiempo a recorrerla en un solo viaje, por eso se señalan los lugares y elementos más atractivos.

El proyecto de las 30 Maravillas consiste en la grabación de cada una de las maravillas, en total 36 videos de un minuto, grabados con dron o con cámara 360 para enseñar los elementos mas destacados de una manera diferente. También se han realizado fotografías aéreas y fotografías con la cámara 360.

Posteriormente tanto los videos como las fotografías se irán añadiendo a la web en cada uno de los elementos que componen esa sección para ofrecer al visitante una visión interesante antes de organizar su viaje.

Además, se ha creado un video de presentación con una recopilación de todos los elementos y es el que se presenta hoy, se puede ver en: https://turismoalmanzora.com/que-ver/las-30-maravillas/.

A partir de la semana siguiente se irán publicando 3 videos semanales y durante 12 semanas iremos conociendo esos rincones y elementos a vista de dron o a vista de una cámara 360.

Para realizar las grabaciones se han recorrido las 20 poblaciones -Albox, Arboleas, Bacares, Cantoria, Chercos, Laroya, Líjar, Lúcar, Macael, Olula del Río, Oria, Partaloa, Purchena, Serón, Sierro, Suflí, Taberno, Tíjola, Urrácal y Zurgena- durante 4 semanas, más de 600km y 10 horas de vuelo de dron.

La asociación de empresarios turísticos pretende conseguir con estos videos y estas acciones que la comarca se convierta en DESTINO TURISTICO de interior aumentando el numero de pernoctaciones los fines de semana y mejorar un poco la economía de las empresas locales que dependen del turismo.

Ver noticia en:

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?