Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mercadona apuesta por la calidad de Peña-Cruz de Serón

Mercadona apuesta por la calidad de Peña-Cruz de Serón

Publicado en Ideal. 05-10-2020

La firma oferta en sus establecimientos la morcilla Peña-Cruz debido a la gran demanda del público de este producto.

La compañía española Mercadona ha confiado en la calidad de los productos de Peña-Cruz ofertando en sus establecimientos la excelente morcilla del grupo almeriense ubicado en Serón. 

La cadena de supermercados ha elegido la marca Peña-Cruz debido a la gran demanda de clientes que así lo han solicitado después de conocer y saborear la morcilla de esta firma con sede en este pueblo de la comarca del Almanzora. 

La calidad de los productos Peña-Cruz viene avalada por años de producción artesanal, un trabajo impecable en servicio al cliente, atención personalizada, un control riguroso y trazabilidad en todas sus partidas, la profesionalidad de trabajadores y directivos o la receta tradicional en la elaboración de la demandada morcilla y en el resto de productos. 

Enrique Cruz es el fundador de la firma que junto a sus hijos Enrique y Pilar Cruz y su mujer Pilar Peña gestionan esta empresa, donde el arduo trabajo les ha convertido en referentes en el sector; con la venta de productos en toda la provincia de Almería, Andalucía y diferentes comunidades. 

«Nuestro proceso de fabricación poco difiere al que antaño nuestras familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza, algo que hace que nuestros productos mantengan ese sabor casero y tradicional. Todo esto, desde luego, sería imposible de conseguir sin dicho proceso totalmente natural, y una materia prima especialmente seleccionada y elaborada por manos expertas», explica Pilar Cruz. 

El resultado del proceso de elaboración ha llevado a la firma a fabricar con una calidad considerada de productos Gourmet, cuidando al máximo tanto la presentación o el envasado, como la calidad en los productos. Con el paso de los años la empresa ha sabido aunar las nuevas tecnologías con maquinaria puntera de última generación y el saber tradicional; logrando mantenerse y crecer en este exigente mercado. 

Mercadona en su apuesta por la calidad ha elegido los productos de Peña- Cruz después de un exigente proceso de selección, en una apuesta clara por los productos locales y siempre atendiendo a la demanda del público que una vez más ha logrado que la morcilla de Peña-Cruz sea el producto estrella en gran número de establecimientos de esta cadena en la provincia de Almería. Para esta elección también se ha tenido en cuenta el potencial humano de la firma seronense que contribuye a la estabilidad laboral de unas 50 familias, la competitividad y estabilidad de sus precios y mercado o el excelente trato clientelar basado en la calidad de todos sus productos. 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?