Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Junta distingue a la Posada del Candil de Serón el Día de Andalucía

La Junta distingue a la Posada del Candil de Serón el Día de Andalucía

Premia la labor de personas y colectivos de la provincia “por su compromiso social, empresarial y la contribución al desarrollo de nuestra tierra”. La Posada del Candil ha obtenido numerosos premios y reconocimientos desde su apertura en el año 2008.

ELOISA BENITEZ – IDEAL – 19-02-2018

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, dio a conocer a las personas y colectivos de la provincia que iban a ser distinguidos por la Junta de Andalucía durante en el acto Institucional con motivo de la celebración del Día de Andalucía. El acto estuvo presidido por el consejero de Agricultura y Pesca, Rodrigo Sánchez Haro.

Durante el acto, la Junta reconoció la labor de 13 personas que han destacado por su trayectoria empresarial, su compromiso social y su contribución al desarrollo de nuestra tierra. Para Gracia Fernández, “ellas y ellos representan los valores de la sociedad almeriense, una sociedad innovadora, integradora y que apuesta por su futuro ante cualquier reto que se presente y porque son fiel reflejo del proceso de transformación que ha protagonizado esta tierra gracias al esfuerzo de sus gentes”. En la comarca de Almanzora, la Junta entregó la distinción en Desarrollo Rural y Turismo a ‘La Posada del Candil de Serón’.

DESARROLLO RURAL Y TURISMO:

La Posada del Candil, ubicada en Serón es un conjunto de apartamentos rurales con una razón de ser; el turismo sostenible respetuoso con la naturaleza y el desarrollo rural…

LEER NOTICIA COMPLETA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con