Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

De la fritada de Suflí a ganadero por un día, en 22 paquetes turísticos

De la fritada de Suflí a ganadero por un día, en 22 paquetes turísticos

La Asociación de Empresarios del sector diseña ofertas con alojamientos y más de 30 actividades para fomentar el turismo de interior en la provincia de Almería.

Vivir la experiencia de ser ganadero por un día en Taberno, hacer pan en un horno de Oria, pasear a caballo por Partaloa, o entre las canteras de Macael, ver cómo se hace la fritada de Suflí, o por el antiguo poblado minero de Las menas de Serón o hacer una ruta en 4×4… Así, hasta cerca de treinta actividades diseñadas para cubrir todos los gustos y edades integran los  22 paquetes turísticos que la Asociación de Empresarios Turísticos del Almanzora, junto a nueve alojamientos de la comarca, ha preparado para impulsar el turismo por el Valle del Almanzora.

Se trata de una de las iniciativas de la Asociación en la que también participan 21 ayuntamientos de la comarca. “El objetivo que nos ha llevado a preparar estos paquetes es facilitar a las agencias de viajes y a los propios establecimientos hoteleros una oferta atractiva y sencilla de llevar a la práctica”, explica Luis Aurelio Pérez, vicepresidente de la asociación.

La cuestión es que los agentes de viajes solo tienen que contactar con el alojamiento y este se encarga del resto, a través de los paquetes que la asociación ha diseñado con empresas especializadas en las diferentes actividades…

Leer más en: LavozdeAlmeria.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?