Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Turismo Almanzora galardonada con uno de los Premios Almendra 2019

Turismo Almanzora galardonada con uno de los Premios Almendra 2019

En la tarde del viernes se celebró en Oria la IV Gala de la Almendra, un acto singular, en el que se premia tanto a vecinos, como a empresas y a Asociaciones por destacar en aquello que hacen, con esfuerzo y compromiso. Iniciativa llevada a cabo anualmente desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte, la cual está a cargo Antonio Torrente.

Este año entre los premiados “Premio Almendra 2019” se encuentra la Asociación de Empresarios Turísticos “Turismo Almanzora” como reconocimiento a la importante labor que realizan de promoción de los pueblos de la Comarca y la propuesta de un amplio abanico de actividades.

Al acto acudieron diferentes autoridades, entre ellas, la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora, Antonio Ramón Salas.

El alcalde de Oria, Marcos Reche, fue el encargado de cerrar la Gala. El primer edil agradeció a los numerosos vecinos que abarrotaron el auditorio, su contribución para “hacer grande el pueblo de Oria. A todos gracias, porque vosotros, sois, sin ninguna duda, lo más importante”.

Más Información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?