Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tendencias en turismo experiencial en 2020: Bienvenidos a la década

Tendencias en turismo experiencial en 2020: Bienvenidos a la década

By José Cantero Gómez

Tendencias en turismo experiencial para este 2020

Como viene siendo habitual, desde hace años, cada primeros de enero publico un post donde reflexiono y analizo las principales tendencias que marcarán el turismo a lo largo del año.

Pero este año es especial porque abordamos una nueva década y simbólicamente creo que entraña una mayor importancia, debido a que efectivamente en estos diez años, el turismo deberá abordar un cambio radical en sus planteamientos para captar al turista del siglo XXI.

He realizado un video en mi espacio perseIDEAS donde comparto ideas para inspirar e innovaren turismo y bajo mi visión del turismo experiencial.

Booking.com revela las principales tendencias de viaje para 2020

Para ello he tomado como referencia este año, el estudio realizado por Booking que revela las principales tendencias de viaje para 2020.

El cambio de año (y de década) va de la mano de un cambio en nuestras necesidades, deseos y comportamientos de viaje.

El mundo actual, al igual que los viajeros, está en continuo movimiento. Booking.com, que tiene por misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos.

Prevé que en 2020 los viajes alcanzarán unos niveles sin precedentes, impulsados por la tecnología, el creciente sentido de la responsabilidad y una mayor conexión con la gente y los lugares que visitamos.

Considerando la experiencia acumulada como líder en viajes y tecnología, el estudio realizado con más de 22.000 viajeros de 29 mercados y la información aportada por más de 180 millones de comentarios de clientes verificados.

Estas son las tendencias de viaje que podemos esperar ver el año que viene y los siguientes y que me han servido para conectarlas con mi visión hacia el turismo experiencial y como ejes inspiradores para innovar en turismo.

1.- Visitar lo menos conocido

2.- Esperar lo tecnológicamente inesperado

3. Viajar despacio como nueva experiencia

4. Escapadas con variedad de experiencias

5. Las mascotas como prioridad

6. Escapadas para sentirse joven

7. La gastronomía como prioridad8.

8. Planes de viaje a largo plazo

 

Leer artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?