Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Los vehículos eléctricos eligen los cargadores TESLA del complejo rural Reul Alto (Laroya-Almería)

Los vehículos eléctricos eligen los cargadores TESLA del complejo rural Reul Alto (Laroya-Almería)
El municipio de Laroya es pionero en Turismo Rural y ahora lo vuelve a ser con los primeros cargadores para vehículos eléctricos.

Los usuarios de vehículos eléctricos han comenzado a disfrutar de vacaciones en familia en un entorno de naturaleza y paz como es Reul Alto, pequeña pedanía de Laroya (Almería) donde se instalaron recientemente dos puntos de recarga en el complejo rural que lleva su nombre.

Tanto vehículos TESLA como de otras marcas pueden repostar de forma gratuita en las instalaciones del complejo -siempre que sean clientes- debido al acuerdo impulsado por Almanzora Eléctrico, entre TESLA y el Complejo Rural Reul Alto, para facilitar que los usuarios de vehículos eléctricos lleguen a los mas bonitos rincones de nuestra geografía.

Los propietarios del complejo rural de Reul Alto siempre han sido unos visionarios, innovando y adatándose los primeros a las necesidades de sus clientes. Estos emprendedores, impulsaron un proyecto de turismo rural que se ha convertido en un referente en la provincia. Ahora, gracias a los cargadores eléctricos de TESLA siguen a la vanguardia favoreciendo el desarrollo sostenible y el uso de energías limpias.

En los próximos meses varios ayuntamientos de la comarca del Almanzora comenzarán con las obras de instalación de diversos puntos de recarga para vehículos gracias al proyecto Almanzora Eléctrico, iniciativa de la asociación de empresarios turísticos de la comarca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?