Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Los comercios de ACOMOL en Olula del Rio, una propuesta de Turismo de Compras en el Valle del Almanzora

Los comercios de ACOMOL en Olula del Rio, una propuesta de Turismo de Compras en el Valle del Almanzora

La Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Olula del Río -ACOMOL- afronta la nueva realidad tras el confinamiento, extremando las medidas de seguridad en todos los negocios asociados para que los clientes puedan realizar sus compras con las máximas garantías.

Esta asociación cuenta con mas de 65 establecimientos asociados de ropa, supermercados, bebidas, comidas, estancos, hogar, regalos y complementos, panaderías y repostería, etc.

Una jornada de compras es el complemento perfecto a un fin de semana donde se puede visitar entre otras cosas la ciudad de la Cultura donde se encuentra el Museo Ibáñez, el Centro Pérez Siquier de fotografía y la impresionante escultura MUJER DEL ALMANZORA de 8 metros de altura realizada en Mármol de Macael por Antonio López premio Principie de Asturias de las Artes. Recorrer las calles de Olula del Rio e ir de compras es una actividad ideal para realizar un sábado por la mañana en tu visita a Olula del Río, además también te recomendamos visitar las dos iglesias de la localidad.

Ya sabes, no olvides visitar los comercios de ACOMOL en tu escapada al Valle del Almanzora!!

Página de ACOMOL: http://www.acomol.es/

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?