Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Disfruta de San Valentin en el Valle del Almanzora

Disfruta de San Valentin en el Valle del Almanzora

San Valentin es una fecha especial en el calendario de muchas parejas. Este año 2020 será un año redondo y mágico para muchos.

Si vives en el Valle del Almanzora, en la provincia de Almeria o en las provincias de alrededor, es posible que te pueda interesar una de estas propuestas que algunos establecimientos del valle te ofrece para que la celebración de San Valentín sea inolvidable.

Echales un vistazo y mira a ver que propuesta te gusta mas:

La Posada del Candil (Serón) te propone una cena de enamorados para reconquistar el amor de tu vida “Crazy in Love”. Las cenas serán los días 14 y 15 de febrero. También tienes opción de alojamiento.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/san-valentin-2020-crazy-in-love/


Sol de Taberno te ofrece un Menú de San Valentin para los días 14 y 15 de febrero. También tienes opción de alojamiento.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/cena-de-san-valentin-sol-de-taberno/


Restaurante El Poligono en Tíjola te propone una cena romántica para celebrar el dia de los enamorados. Las cenas serán los días 14 y 15 de febrero.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/menu-especial-san-valentin-en-tijola/


Lorena’s Bar es una establecimiento situado en la pedanía de la Piedra Amarilla (Partaloa) dirigido por británicos y muy visitado por ciudadanos de esta nacionalidad. Han preparado un “Valentine Menu” para celebrar el 14 de febrero.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/valentine-in-lorenas-bar/


Camping Las Menas ha preparado una propuesta especial para Single’s para conocer gente, encontrar pareja o simplemente para pasártelo bien. Alquila una cabaña con cena el 15 de febrero y desayuno, y participa en las actividades, concursos,…. y disfruta de la fiesta!
https://turismoalmanzora.com/event-pro/acampada-single-especial-san-valentin-en-camping-las-menas/


Restaurante Los Marines en Hijate (Alcontar) te propone una Cena y Baile en la Noche de los Enamorados con música en directo el 15 de febrero. Tienes opción de alojamiento.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/noche-de-enamorados-en-los-marines/


Hotel Restaurante Valle del Almanzora (Armuña) te ofrece el 15 de febrero una Cena con Baile y música de todos los tiempos para disfrutar un dia especial de los enamorados. Tienes también opción de alojamiento.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/menu-enamorados-hotel-valle-del-almanzora/


Hotel Restaurante Jardines la Tejera (Olula del Rio) te propone una Cena Romántica amenizada con música de piano en directo y posteriormente baile con música de los 70, 80 y 80 para la noche del sábado 15 de febrero. También tienes opción de alojamiento.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/cena-san-valentin-jardines-la-tejera/


Hotel Restaurante Las Fuentes (Bacares) te ofrece un Cena de Enamorados con baile. Las cenas serán los días 15 y 22 de febrero. Tienes opción de alojamiento.
https://turismoalmanzora.com/event-pro/cena-de-enamorados-y-baile-en-bacares/

 

¿Cuál es la propuesta que más te gusta?

Date prisa y haz tu reserva antes de que se agoten las plazas!!!

Y si lo que quieres es simplemente pasar un fin de semana increíble en el Valle del Almanzora, Sierra de los Filabres o Sierra de las Estancias, entra en este enlace (https://turismoalmanzora.com/reservas/) y reserva directamente el alojamiento que mas te guste.

Feliz fin de semana de ENAMORADOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?