Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Trivial online sobre conocimientos del Almanzora

Trivial online sobre conocimientos del Almanzora

La iniciativa, desarrollada por Almanzora Coopera, pretende proporcionar ocio y entretenimiento para las personas que se encuentran en cuarentena provocada por el virus COVID19.

La Sociedad Limitada Almanzora Coopera ha ideado una iniciativa de ocio para los días de confinamiento por el virus Covid-19 que propone un juego on line para demostrar de forma individual los conocimientos personalizados sobre la Comarca del Almanzora.

La idea es sencilla según el creador, Francisco Javier Fernández Espinosa, proporcionar ocio y entretenimiento para todas las personas que se encuentran en situación de confinamiento durante la cuarentena provocada por las medidas excepcional adoptadas ante el virus del COVID19. Y que mejor ocasión para promocionar y dar a conocer el patrimonio material e inmaterial de la comarca del Valle del Almanzora.

El juego es una evolución personalizada del popular juego online Triviando. Es totalmente gratuito. El juego está orientado a cualquier tipo de jugadores, con un nivel medio de dificultad, con preguntas sobre Literatura, Cultura, Deportes, Gastronomía, Historia y Geografía.

La idea y los contenidos han sido desarrollados por Almanzora Coopera.

Enlace para jugar: https://www.triviando.com/noidea/prog/1236

Jugar Ahora

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?