Los empresarios turísticos del Almanzora ya tienen ganadores para unas vacaciones GRATIS en la comarca almeriense.

Los empresarios turísticos del Almanzora ya tienen ganadores para unas vacaciones GRATIS en la comarca almeriense.

Cada vez mas personas deciden pasar sus vacaciones en alojamientos rurales o de interior.

Elegir un lugar adecuado para pasar las vacaciones se convierte en una decisión que toman miles de personas.

¿Este año será mar o montaña?

Hay opciones para todos los gustos. Lo que está claro es que cada año hay mas personas que quieren pasar sus vacaciones en alojamientos rurales o alojamientos de interior. Las montañas, la naturaleza, el silencio, la intimidad, etc., son algunos de los motivos que mueven a elegir un destino de interior en lugar del típico verano en la playa.

Los empresarios turísticos del Almanzora en Almería, ante esta creciente demanda de alojamientos de interior pusieron en marcha una campaña para incentivar y agradecer a las personas que se alojen en julio o agosto 2022 en un establecimiento de los que aparece en su web (www.TurismoAlmanzora.com).

La promoción ha consistido en pasar al menos 2 noches en uno de esos alojamientos, hacerse una foto selfie en alguna de las 30 maravillas del Almanzora y de esa manera participaron en un sorteo de un bono de 200€ para gastar en uno de los alojamientos de la comarca para sus próximas vacaciones, o sea, otras vacaciones gratis.

El Ganador del Sorteo realizado el 5 de septiembre en las instalaciones de la Asociación de Empresarios Turísticos Valle del Almanzora ha sido Sergio Delgado Laredo procedente de Murcia que se alojó en el mes de julio en Casa Rural Picachico de Laroya (Almería).

¡¡SERGIO…ENHORABUENA POR CONSEGUIR UNAS VACACIONES GRATIS EN EL ALMANZORA!!

Según la directiva de la asociación empresarial, la iniciativa ha favorecido que muchas personas decidan pasar sus vacaciones en el Almanzora en lugar de ir a otros lugares y han facilitado que se alcanzase un alto índice de ocupación.

Toda la información de esta promoción en: https://turismoalmanzora.com/sorteo-bono-de-vacaciones/


FOTO DE LOS GANADORES DEL BONO DE 200€ PARA UNAS VACACIONES GRATIS