Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Comienzo: abril 17, 2019
10:00 am
Final: abril 17, 2019
8:00 pm

Ya está abierto el plazo de inscripción (hasta el 17 abril 2019) para la octava edición del Curso de Realismo y Figuración para pintores que dirigen dos “maestros de la pintura nacional e internacional” como Antonio López y Andrés García Ibáñez, y que se celebrará en el Museo ‘Casa Ibáñez’ de Olula del Río, del 20 al 24 de mayo. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería y de la Fundación de Arte ‘Ibáñez-Cosentino’.

La octava edición de este prestigioso curso de pintura profesional se ha presentado este martes en la Diputación de Almería, en un acto en el que han intervenido el diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, el alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, y el director del Museo ‘Casa Ibáñez’ y de la Fundación ‘Ibáñez-Cosentino’, Juan Manuel Martín Robles.

Esta actividad se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, ya que tiene una gran acogida entre profesionales y alumnos de pintura de todo el mundo.

Mas Información e Inscripciones

 

Tarifas y entradas
Inscripción
200,00 €

Organizador

Ayuntamiento de Olula del Rio

Olula del rio Turismo
La población de Olula del rio contaba con 6216  habitantes en 2016. Su extensión superficial es de 23 km² y se encuentra situada a una altitud de 482 metros. Tienes…

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?