Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Comienzo: octubre 26, 2018
9:00 pm
Final: octubre 26, 2018
9:00 pm

26 OCTUBRE 2018

Magnífico senderismo nocturno donde poder disfrutar de una visión del cielo estrellado y la luna llena, en un paraje inmejorable como es la Sierra de las estancias alrededor del Santuario del Saliente en Albox.

Bonito sendero que parte del Santuario del Saliente Alto, comienza dirección Cerricos por la carretera donde enseguida toma a mano derecha por una senda ascendente que rodea el Monte Roel, llegados a dicho monte tendremos la oportunidad de visitar la entrada a la cueva del Saliente, después seguimos ascendiendo para alcanzar la Mesa Alta zona reforestada de pinos desde donde hay unas excelentes vistas, a continuación se baja dirección al Bancalejo y la Solana aunque se gira a mano derecha para llegar junto al repetidor y la nave de los Rosendos. Desde ahí tomamos dirección oeste por la Mesa Baja hasta llegar de nuevo al Santuario del Saliente por un bonito sendero.
Ruta muy suave con magnificas vistas, ideal para ir en familia.

Al finalizar la ruta se invitara a todos los participantes a un ágape de convivencia en la Hospedería del Santuario del Saliente.

DETALLES

Fecha:
octubre 26
Hora:
9:30 pm – 11:30 pm
Precio:
€6
Evento Categorías:
Evento Etiquetas:
Pagina Web:
http://www.monturguias.com/2018/09/26/senderismo-de-luna-llena-el-saliente-albox/

ORGANIZADOR

Carlos Gómez Lozano
Teléfono:
645223820
Pagina Web:
www.monturguias.com
Tarifas y entradas
Inscripción
6,00 €

Organizador

MonturGuias – Guias de Montaña y Turismo Activo

MonturGuias es una compañía de guías titulados y especializados en montaña, te ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades de turismo activo y actividades de ocio en la naturaleza…