Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Comienzo: noviembre 16, 2019
10:00 am
Final: noviembre 16, 2019
5:00 pm

La Sierra de los Filabres se sitúa al norte de la provincia de Almería, y no muchos conocen sus cumbres, senderos y misterios. Allá por el siglo XIX fue tierra de explotación minera, famosa por la extracción del hierro, un mineral muy preciado en aquella época. Ahora sólo quedan vestigios del pasado. Sin embargo, a pesar de la nostalgia y el transcurrir del tiempo, la comarca de los Filabres aún guarda tesoros bajo la tierra: las setas. Desde la Posada del Candil les proponemos participar en nuestra IX Jornadas Micológicas.

La actividad durará 7h aproximadamente, está abierta a todos los públicos y se recomiendo llevar: ropa de abrigo, zapatos cómodos, cesta o bolsa de tela y una pequeña navaja o cuchillo. El precio son 45€ por persona, pero incluye desayuno con productos locales y un almuerzo campestre en plena sierra.

Como sorpresa, la velada ofrece un Menú Degustación de Setas y Sabores de los Filabres, a cargo de la chef Yolanda García, con platos únicos y exclusivos.

Si están interesados escriban un mail a reservas@laposadadelcandil.com o llamen al 675987242

Tarifas y entradas
Inscripción y Comida
45,00 €

Organizador

La Posada del Candil

Alojamiento Rural y Restaurantes en Serón (Almería): La Posada del Candil es un edificio bioclimático con 5 Apartanmentos Turísticos Rurales y Restaurante que vive y descansa en Almería, Serón, entre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?