Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Comienzo: noviembre 8, 2018
9:00 am
Final: noviembre 8, 2018
9:00 am

En una sociedad en continuo cambio cada día se hace más evidente la necesidad de actualizar permanentemente los conocimientos aprendidos de manera que nos permita enfrentarnos a nuevos retos. De este modo, dentro de un entorno socioeconómico cada vez más complejo, cobran especial protagonismo nuevos paradigmas como el aprendizaje a lo largo de la vida y el aprendizaje colaborativo. El desarrollo de las TIC es fundamental en todo estos procesos, que a nivel global (UE, UNESCO) se han enmarcado bajo el lema “Rethinking Education”. No obstante, no debemos olvidar que el uso de las nuevas herramientas no es suficiente si no viene acompañado de todo un cambio de mentalidad, que afecta tanto a las personas de un modo particular, como a las organizaciones tanto públicas como privadas.

El objetivo principal de la Jornada ‘Almanzora Comparte’ es promover y difundir esa necesidad de cambio de mentalidad, intercambiando experiencias desarrolladas en diferentes ámbitos como la administración pública, las grandes corporaciones, las iniciativas emprendedoras o la propia ciudadanía.

Se trata de una jornada que pretende fomentar el intercambio de experiencias de éxito en organizaciones que han aplicado técnicas formativas innovadoras, especialmente aquellas que aprovechan las dinámicas del aprendizaje colaborativo e intercambio de experiencias.

Inscripción Gratuita
Tarifas y entradas
Gratis
0,00 €

Organizador

Ayuntamiento de Fines

La población de Fines contaba con 2079  habitantes en 2016. Su extensión superficial es de 23 km² y se encuentra situada a una altitud de 456 metros sobre le…