Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Comienzo: mayo 19, 2018
4:00 pm
Final: mayo 20, 2018
4:00 pm

Nos vemos en Taberno el 19 y 20 de Mayo. Uniendo pasiones el 4×4 y nuestra familia. Después del gran éxito de la anterior edición volvemos con nuestro 4×4 en familia.
Inscripciones en www.taberno.es, información 626745262
Taberno es 4×4, y lo demostramos todo el año con multitud de actividades relacionadas con el 4×4.
Ven a Taberno durante todo el año.

La actividad se ha creado para dar una respuesta al turismo deportivo, aunque en este caso se trata de una prueba de motor. El carácter de esta jornada es mucho más recreativo, sin atender al tiempo y la destreza de los participantes. Lo que se pretende es que esta sea una prueba lúdica de convivencia, donde poder disfrutar toda la familia. Durante el evento se han organizado diferentes actividades entre las que encontramos cursos de orientación y rutómetro entre otras, y siendo novedad este año la celebración del primer campeonato de velocidad de coche a pedales, donde cada concursante tendrá que adaptar su vehículo y dar lo mejor de sí mismo.

Este evento se ha creado no solo para los profesionales del mundo del motor, sino para todos aquellos apasionados, y dándole a los niños un papel importante en esta jornada, siendo los participantes del primer campeonato de velocidad de coche a pedales, además podrán disfrutar de una zona de parque infantil y colchonetas.

Rutómetro y orientación para disfrutar del fin de semana

La programación para estas jornadas está establecida para iniciarse el sábado 19 a las 16:00 horas con la recepción de los participantes y la entrega del material, así como la iniciación de los cursos de Rutómetro y orientación, estando previsto el campeonato de velocidad de coches a pedales para las 20:30 horas. Así mismo, a las 23:00 se iniciará el curso de iniciación a “Zorro”.

Tarifas y entradas
Precio
15,00 €

Organizador

Ayuntamiento de Taberno

La población de Taberno contaba con 972  habitantes en 2016. Su extensión superficial es de 44 km² y se encuentra situada a una altitud de 704 metros. Tienes disponible toda la información…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con