Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Comienzo: septiembre 21, 2019
5:00 pm
Final: septiembre 28, 2019
9:00 pm

Los dias 21 y 28 de septiembre 2019 se realizará la actividad de la Berrea del Ciervo en la Posada del Candil.

Berrea del Ciervo

En el silencio de las altas lomas de Sierra de Filabres, por encima de los 1800 metros de altitud, disfruta de la naturaleza en estado puro. Escucha la brama del rey del bosque. Un animal esquivo, en estado salvaje, difícil de ver y de oír. Mimetizado entre los pinos silvestres y los pastos de alta montaña, en esta época de finales del verano, cuando comienza la época de apareamiento, se descubre. Aproxímate en silencio con nosotr@s a los miradores naturales de estos valles de alta montaña. Sentirás la fuerza del bosque en la berrea de sus ciervos.

DURACIÓN: 5 horas. RECOMENDADO: ropa de abrigo.
INICIO: a las 17.00 h en Posada del Candil
DESARROLLO: explicación inicial a cargo de Javier Morterero, aproximación en los vehículos de los participantes. Dos paradas de interpretación de la Sierra: Naturaleza y Civilización. Posterior marcha a pie (3 Km ida y vuelta por pista forestal) Escucha de la berrea.
INCLUYE: material de observación, explicaciones a cargo de profesionales de la Historia Natural en Sierra de Filabres, catering con cena en plena sierra y FINAL FELIZ con bizcocho casero con chocolate caliente dentro de la Posada del Candil
PRECIO: 37 €/persona
DISPONIBILIDAD: fechas programadas por Posada del Candil (21 y 28 septiembre 2019) o bajo demanda de l@s interesad@s siempre que estemos en temporada.

Haz tu reserva llamando al: 675 98 72 42.

Tarifas y entradas
Inscripción
37,00 €

Organizador

La Posada del Candil

Alojamiento Rural y Restaurantes en Serón (Almería): La Posada del Candil es un edificio bioclimático con 5 Apartanmentos Turísticos Rurales y Restaurante que vive y descansa en Almería, Serón, entre…

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?