Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Como conseguir mi propio Album Digital?

¿Como conseguir mi propio Album Digital?

De nuestros viajes siempre nos quedamos con los mejores recuerdos, y las fotografías son una buena forma de hacerlo, nos resulta agradable compartir con los demás todos aquellos lugares que visitamos y nuestras mejores experiencias. En la actualidad, una de las maneras más cómodas y sencillas es preparar nuestros propios álbumes digitales, te contamos cómo conseguir el tuyo.

1.  Rastreo de páginas

Internet nos ofrece una gran variedad de páginas para diseñar álbumes digitales, si no tienes claro cuál decidir, consulta con tus amigos cuáles son los que suelen usar o busca reseñas sobre las mejores páginas y las que más valoraciones tengan.

2.  Variedad de herramientas

Cuando hayas seleccionado varios portales que te interesen, verifica que cuentan con las herramientas necesarias para la edición, como la carga de imágenes con alta calidad, número de páginas del álbum y si tiene organización automática.

3.  Diseño y formato

Debemos comprobar la variedad de tipografía que nos ofrece, por si queremos incluir texto, diseño de plantillas, forma y tamaño de las imágenes. Es importante que podamos maquetar nuestro álbum a nuestro gusto y que nos facilite la mayor cantidad de ajustes posibles.

4.  ¿Es sencillo de utilizar?

Que nuestro álbum digital sea de calidad no implica que tenga que ser difícil de utilizar, por ello, buscaremos un programa que sea sencillo e intuitivo para que nuestra experiencia sea lo más agradable posible.

5.  ¿Incluye soporte en línea?

Una de las herramientas más importantes en este tipo de programas, es que ofrezca asistencia directa. Durante nuestra edición podemos encontrarnos con diferentes problemas y muchos programas incluyen mensajería directa o foros con preguntas y respuestas de usuarios.

6.  Lo más importante: garantía

El servicio debe garantizarnos el correcto diseño de nuestro álbum y su posterior envío. Si ocurre cualquier tipo de incidencia, como errores de imprenta o publicación, debemos consultar los gastos adicionales y el tiempo estimado de envío.

Ánimo y consigue tu propio Álbum Digital!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con