Conoce las instalaciones de una empresa familiar como Jamones Tío Emilio para descubrir el proceso de elaboración de sus jamones y embutidos artesanos.  Al finalizar la visita tendrá lugar una degustación.

Jamones Tío Emilio es una marca registrada de la empresa familiar Hijos de Catalina Rodríguez Castaño que cuenta con 40 años de experiencia en la produccion de jamones y embutidos avalada por la tradición de una familia de artesanos que día a día trabajan para conseguir un producto de sabor y aroma inigualables.

Una de las características más destacables de los jamones Tío Emilio es que son muy bajos en sal. Se sigue elaborando el jamón de forma tradicional y con las mismas garantías, sin embargo han conseguido cambiar el proceso para bajar del 14% de extracto seco en sal de una elaboración normal a un 7,5%-8% que lo convierten en un producto más saludable.

Los distintos certificados de Calidad que ha conseguido la empresa han ayudado a que sus productos se exporten a diversos países como República Dominicana, Francia, Bélgica, Malasia, China y Suiza entre otros. En el mercado español puede comprarse su lomo al romero y jamones en todas las tiendas del grupo El Corte Inglés.

En esta visita conocerás el proceso de elaboración de jamones y embutidos y al finalizar tendrá lugar una degustación.

PRECIOS
  • Visita + Degustación 3€/persona
  • Duración de la actividad: 1:30h aprox
  • Grupo mínimo: 10 personas
Para contratar esta actividad:

Jamones Tio Emilio
Hijate-Alcontar (Almería)
950 42 88 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?