Vive experiencias, sensaciones y emociones inolvidables en la Naturaleza. Disfruta solo, en pareja, familia o con tu grupo de amigos. Te ayudamos a diseñar el mejor plan a la medida, escapadas de un solo día o para el fin de semana completo. A continuación, encontrarás las experiencias y destinos recomendados en la comarca del Almanzora.

EXPERIENCIA

Experiencia Natural en Serón

En la Experiencia Natural podremos visitar la Encina Milenaria, y elegiremos entre ir a ver poblados perdidos o darnos un paseo andando o en bici por la Vía Verde del Hierro.

Ver experiencia

 

EXCURSIONES DE UN DÍA

Estrecho de Urracal y mirador de la Cerrá

En esta excursión nos desplazaremos hacia los estrechos de Urrácal, paredes gigantes de piedra por donde podrás caminar tranquilamente. También subiremos al Mirador de la Cerrá con unas vistas increíbles. Y por último podrás dar un paseo por el pueblo.

Ver excursión

Monumento Natural Piedra Lobera y Aguas Termales de Cela

Te proponemos a vivir este viaje a el único monumento natural de la comarca de Almanzora: Piedra Lobera y las aguas termales de Cela son uno de los lugares preferidos para el baño por los habitantes de los alrededores y se ha convertido en un punto importante de confluencia turística durante los meses de verano. 

Ver excursión

ESCAPADA FIN DE SEMANA

Turismo Rural en Laroya y Reul Alto

Para los amantes del Turismo Rural, Laroya es un pequeño paraíso. Andar por las estrechas calles del pueblo tiene un encanto especial sin olvidar visitar la Iglesia de San Ramón Nonato siglo XVII de gran pureza neoclásica.

Ver escapada