Duración aproximada:
1h – 1h30min

** ¡IMPORTANTE!: Este juego solo funciona si os encontráis físicamente en el municipio de Cantoria (Almería) en frente del ayuntamiento. Precio de la app: 0,99€.

Instrucciones

 

El Secreto de Los Alejandros es un entretenido street escape (variación del escape room que transcurre en el exterior) que os propone recorrer las calles del municipio de Cantoria (Almería) a la vez que vais superando diversas pruebas para, finalmente, descubrir el secreto de Los Alejandros. El juego mezcla divertidas tramas de ficción y hechos históricos de la localidad.

Durante el juego contaréis con la ayuda de Felix Valton, un veterano investigador y experimentado formador encargado de valorar si los aspirantes como vosotros tenéis las habilidades suficientes para conseguir el carnet de investigador.

Tenéis una misión, han secuestrado al investigador Andrés Cambra que estaba realizando una investigación en Cantoria (Almeria) sobre unos hechos ocurridos entre 1856 y 1948 en el seno de una familia que se les conoce en la localidad como “Los Alejandros”.

Tenéis que ayudar a Felix en la investigación. Deberéis caminar, observar el entorno, buscar pistas ocultas y ¡más!

¿Contáis con la suficiente valía como para intentarlo y conseguir vuestro carnet de investigador? 

MODO MULTIJUGADOR

Si queréis jugar en grupo, uno de los participantes que se descargue la aplicación «El Secreto de los Alejandros» podrá hacer de terminal maestro proporcionándole al resto del grupo un código que permitirá a los compañeros seguir la partida en sus propios móviles. Así, los integrantes del grupo no tendrán que ir poniendo las soluciones de cada pantalla y será mas cómodo para ellos.

¿Podemos Ayudarle?