CR/AL/00278

Neil & Joanne dan una calurosa bienvenida a todos nuestros huéspedes con un servicio Bed & Breakfast Boutique.

Tenemos un objetivo en mente: ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento cómodo, asequible y excelente en todos los aspectos.

Casa De Los Sueños (Zurgena-Almeria) cubre todos los aspectos de su estancia: ubicación central en el pueblo, camas cómodas y un excelente desayuno de estilo español / continental. En el que podrá encontrar tostadas, embutidos, quesos, panes, pasteles, frutas, yogures, té, café y zumo de frutas para comenzar el día.

Esperamos darle la bienvenida.

Inspirada en el paisaje circundante, Casa De Los Sueños está diseñada para hacer de su visita una experiencia única, cómoda y placentera. Nuestras habitaciones son amplias, nuestros precios son competitivos y el servicio es acogedor y profesional.

En el pintoresco pueblo de Zurgena, encontrará esta casa tradicional convertida en un excepcional Bed and Breakfast Boutique con cuatro habitaciones tradicionales con baño.

Los propietarios, Neil y Joanne, le esperan para darle la bienvenida a esta casa histórica que ha sido restaurada con amor y buen gusto con especial cuidado para abrazar el espíritu genuino del edificio. Se ha hecho un gran esfuerzo para mantener tantas características originales como sea posible en esta hermosa casa.

La casa fue construida unos años antes de 1842, que es cuando se agregó el reloj de sol de la ciudad al muro exterior que aún se puede ver claramente.

En Casa De Los Sueños, ofrecemos varias opciones de alojamiento. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan durante su estancia.

DORMITORIOS

  • La suite es nuestra habitación más grande y también es adecuada para familias con el sofá cama en el que pueden dormir dos niños más pequeños o un niño mayor. Una gran opción para aquellos viajeros que buscan espacio y elegancia.
  • Habitación triple con una cama doble y una cama individual.
  • Habitación Twin con dos camas individuales.
  • Habitación doble con una cama doble.

Características de las habitaciones:
– Ventiladores de techo de enfriamiento con control remoto
– Calefacción (para las noches más frescas de invierno)
– Baño con ducha
– Menaje para preparar té y café
– Secador de pelo
– TV de pantalla plana (canales en español)
– Wi-Fi gratis
– No Fumar

Todas las habitaciones de Casa De Los Sueños están decoradas con buen gusto e incluyen TV de pantalla plana (canales en español), menaje para preparar té y café, ventiladores de techo con control remoto, calefacción para las noches más frescas de invierno y, por supuesto, camas extra cómodas. Los techos antiguos con vigas de madera en algunos lugares ofrecen un toque adicional de encanto en su habitación y en toda esta hermosa casa.

Todas las habitaciones y el espacio público dentro de la casa son áreas para no fumadores. Se permite fumar en la terraza al aire libre.

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza única y original del edificio, hay escalones a todos los pisos superiores y también techos bajos y puertas en algunos lugares.

RESERVA EN LA PÁGINA WEB