Descubre como se elabora de forma artesanal las conservas y mermeladas en Industrias Alimenticias de Sufli. Desde 1985  eligen las mejores hortalizas y frutas de nuestra tierra. Observa como se asan a mano las hortalizas, como se cuecen al baño maria y como se envasan manualmente, todo natural sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes. La visita finaliza con una pequeña degustación.

Industrias Alimenticias de Suflí, SL. nace en 1.985 para poner en valor y dar a conocer las conservas artesanales que durante tantos años las gentes del lugar habían elaborado para su consumo con las hortalizas que cultivaban a la vera del río Almanzora.

Te explicaremos como la tradición artesanal se mantiene en muchos de los procesos de elaboración de las conservas y mermeladas, tal y como lo hacían nuestros padres y abuelos. Las hortalizas siguen siendo de nuestra tierra, las máquinas utilizadas tienen corazón y los pimientos, tomates, cebollas, berenjenas, etc. son asados, cocidos y envasados a mano. Se utiliza el “Baño María” para conservar nuestros fabricados sin que los ingredientes pierdan calidad y sabor y, lo más importante, sin ningún tipo de aditivo, solo las ricas hortalizas.

No hay ni conservantes, ni colorantes, ni acidulantes, nada. Esto permite ofrecer un producto cien por cien natural, ya que es solo hortaliza o fruta, y artesano por su manera de elaborar.

Podrás ver que, después de 30 años, fabricamos una amplia gama de conservas artesanales y naturales, así como algunas mermeladas caseras dignas de ser probadas.

Finalizaremos la visita con una pequeña y sabrosa degustación.

PRECIOS
  • Visita + Degustación 3€/persona
  • Duración de la actividad: 30-45 minutos aprox
  • Grupo mínimo: 8 personas
Para contratar esta actividad:

Industrias Alimenticias de Suflí
Suflí (Almería)
950 42 33 04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

¿Podemos Ayudarle?